Noticias

Santa Clara contará con su primera calle pavimentada

René Jaén da banderazo de inicio de la tercera etapa de esta importante obra 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de marzo del 2021.- “Un pueblo unido, es un pueblo que va a progresar”, así lo citó el alcalde René Jaén Domínguez en la comunidad de Santa Clara, en donde acudió a dar el banderazo de inicio de la tercera etapa de su primer calle pavimentada. 

Respetando las medidas sanitarias y manteniendo una sana distancia, es como el edil sigue dando continuidad a los trabajos que impulsen el desarrollo de esta ciudad señorial. 

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Felicia Viveros, directores y jefes de área del Ayuntamiento, además de los vecinos de la localidad, es como se ondearon las banderas para dar inicio con esta importante obra. 

Fue el agente municipal de la comunidad David Hernández quien felicitó al alcalde y su esposa, por ser ellos, quienes seguirán direccionando a Misantla como un municipio próspero, expresó que tiene la certeza de que René Jaén dejará huella en la historia de está administración que su trabajo, su honestidad y su altruismo de servir. 

Aseveró que es un gusto que alguien como él siga dándole continuidad al gran trabajo que viene haciendo esta administración, que, sin duda, es una de las mejores que ha tenido Misantla. 

Prueba de ello, Santa Clara le han realizado cinco obras como son pavimentaciones de la calle, el domo de la primaria y la construcción del traga tormentas que le hacía falta a la escuela primaria, así como la reparación de todo el alumbrado público. 

Por su parte, el alcalde René Jaén mencionó sentirse muy contento de estar nuevamente en la comunidad, ya que recuerda cuando estuvo en campaña caminado el municipio escuchando la problemática que existe en las comunidades, así como en colonias y la cabecera, dijo que el trabajo en conjunto entre la ciudadanía y el gobierno es prioridad para el avance de un municipio, asimismo, aseguró que seguirán dando continuidad al gran trabajo que se ha realizado a lo largo de estos tres años en beneficio de las familias misantecas.

No hay comentarios