Noticias

La reactivación económica es una realidad

Rubén Carrasco inicia trabajos para aterrizar la empacadora en Misantla
Martínez de la Torre, Ver., a 4 de marzo de 2021.- Este día en una reunión de trabajo en la ciudad de Martínez de la Torre, los empresarios José Alfredo Domingo y Rubén Carrasco "El COYAME" dieron inicio a los trabajos de lo que será la primera maquiladora en la región de Misantla.

Comprometidos con el bienestar y desarrollo de la población, Fredy Domingo le presentó el proyecto de la empacadora a Rubén Carrasco "El COYAME", como una opción de generación de empleo y darle el valor agregado a las cosechas de cítricos de la región de Misantla.

Acciones claras en beneficio de la economía de la región, por iniciativa de dos jóvenes empresarios que llegan a la región, uno orgullosamente misanteco que con su capacidad y visión de trabajo está convencido de que la empacadora llegará a ser una fuente de empleo y de riqueza económica para los misantecos.

En su recorrido por la Capital mundial de limón persa, fueron recibidos por el empresario citrícola Rolando Olivares Ahumada, quién les brindó su respaldo y les deseo mucho éxito en su proyecto empresarial que sin duda alguna detonará la economía de Misantla y la región.

Luego que desde hace ya varios años, la empacadora de cítricos San Gabriel S.A. de C.V. se ha consolidado y debido a la visión del empresario Rolando Olivares Ahumada quien lleva más de 30 años exportando a Estados Unidos y Europa, poniendo a disposición de los empresarios su apoyo incondicional para que se logre una generación de empleo en la región de Misantla.

En el recorrido, ambos empresarios observaron las diferentes áreas que forman parte de la empresa, pudieron opinar, acerca del proceso de producción, transporte, empaque y comercialización del limón, así como de los beneficios sociales que puede generar con los empleos directos e indirectos.

No hay comentarios