Últimas Noticias

viernes, 19 de marzo de 2021

MORENA define a su candidato a la Alcaldía en Tuxpan

Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver.,
a 19 de marzo del 2021.- Tras diversas mediciones al interior de MORENA se mantiene la incertidumbre en cuanto a los resultados de estas, las cuales se develarán en los próximos días, definiendo así a su candidato a la alcaldía.

Los resultados según se saben son abrumadores para los que creían que tenían en la bolsa la candidatura por compadrazgos e influencias, ya que el empresario Javier Sánchez Balderas se mantiene como puntero en todas las medición entre la militancia y ante la población, pues lleva consigo un trabajo de muchos años en los diversos sectores del municipio y en favor de los más necesitados.

Ubicándose en la segunda posición de las mediciones se encuentra José Manuel Pozos Castro, quien aún con todos los negativos que le refieren en el municipio, este mantiene una base de aquellos años de como buen chapulín hizo ligas con la militancia en el PRI, y tuvo coqueteos con el PAN.

Al fondo, pero muy al fondo, en el rincón, se encuentra Marco Antonio Medina, político sin política, personaje gris, seco, chapulín, antipático y corrupto.

Por todo lo anterior hace que MORENA muy probablemente nombrará en próximos días a Javier Sánchez Balderas como su candidato ganador en la encuesta interna a la alcaldía de Tuxpan, pese a los pataleos de Pozos y Medina quienes se sabe presionan fuerte en Palacio de Gobierno de Xalapa para ser ellos los elegidos por dedazo, pese a que serían los peores candidatos que podría llevar Morena para intentar hacerse de la alcaldía porteña.

Desde el CEN de MORENA deberán respetar por el bien del partido los resultados de las mediciones internas realizadas semanas atrás, colocando en la boleta electoral como su candidato por la alcaldía a Javier Sánchez Balderas.

MORENA no debería arriesgarse a la derrota en Tuxpan por caprichos e imposiciones.

La militancia ya decidió quien será su abanderado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario