Últimas Noticias

jueves, 18 de marzo de 2021

René Jaén pone en marcha obras en la zona alta del municipio

Realizó los banderazos de inicio de obra en Villa Nueva, Manuel Gutiérrez Nájera, Pueblo Viejo, Buenos Aires 1, y Paso Blanco.
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 18 de marzo del 2021.- Intensa gira de trabajo realizó el alcalde René Jaén Domínguez en la parte alta del municipio, en donde dio los banderazos de inicio de obra en concreto hidráulico para las comunidades de Villa Nueva, Manuel Gutiérrez Nájera, Pueblo Viejo, Buenos Aires 1, y Paso Blanco.

Desde muy temprano, acompañado por Felicia Viveros presidenta del Sistema DIF, la regidora Anuara Mileyka Boo y directores de área, arribó a la comunidad de Villa Nueva, en donde supervisó los trabajos que se están realizando para ampliar la superficie de rodamiento sobre el camino que conduce a la comunidad, a la altura del río los Pescados.

Posteriormente, realizó el banderazo de inicio de obra de concreto hidráulico en la calle principal Misantla, estuvo acompañado por los habitantes de la localidad.

Mas tarde, acudió a la comunidad de Manuel Gutiérrez Nájera, en donde fue recibido con mucho entusiasmo por las autoridades municipales y vecinos de la comunidad, quienes reconocieron el trabajo de esta administración, pues a tres años, los recursos se han aplicado bien en la localidad con el programa de vivienda digna, la pavimentación de la calle Eucalipto, construcción de aula y anexos para el Telebachillerato, el programa de cambio de luminarias, en donde llevaban años a oscuras y ahora, la comunidad está completamente iluminada, y con la obra de este año, que será la pavimentación de la calle Ciprés, la comunidad estará completamente pavimentada.

En la comunidad de Paso Blanco los vecinos mencionaron que sin duda esta administración se ha lucido con la comunidad, pues ahora luce como dice el slogan fuerte y en grande, pues gracias a la comunicación y la coordinación que existe con el gobierno, ha llegado obra, como la pavimentación de la calle Aquiles Serdán que se realizará este año.

En Buenos Aires 1, el alcalde Q. C. René Jaén realizó el banderazo de inicio de obra de construcción de rampas de acceso en concreto hidráulico en camino rural, el cual, dará un mejor acceso vial a sus habitantes.

El alcalde René Omar Jaén agradeció el recibimiento recibido en cada una de las comunidades visitadas, dijo ser un hombre de trabajo que está en la mejor disposición de seguir haciendo de Misantla un mejor municipio, para que las familias tengan una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario