Noticias

Más circuitos y calles pavimentadas, palabra cumplida de Pepe De la Torre

Entrega pavimentación en colonia Luis Donaldo Colosio
Martínez de la Torre, Ver., a 22 de marzo del 2021.- Cumpliendo su palabra con las familias martinenses, el Alcalde Pepe De la Torre continúa entregando más calles pavimentadas y circuitos viales en el municipio.

Al inaugurar la calle 16 de septiembre, habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, una de las zonas que por mucho tiempo había permanecido marginada, reconocieron que en esta administración que preside el Pepe De la Torre se han entregado aulas, sanitarios y bardas perimetrales a instituciones educativas, pavimentación de calles para cerrar importantes circuitos viales y cursos de capacitación para el autoempleo, por parte del DIF, entre otros beneficios.

“Agradecemos por todo el apoyo que nos ha dado y todo lo que viene. Vemos las obras que han llegado a esta colonia, los circuitos viales que ahorran tiempo de traslado. Ésta es una importante vía de comunicación porque es el camino para ir al kínder y a la primaria, en temporada de clases los niños llegaban con los zapatos llenos de lodo. Los vecinos de aquí están muy agradecidos y comprobamos que usted es un hombre de trabajo y resultados”.

La obra entregada contempla construcción de guarniciones, pavimento con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje y agua potable. De manera preventiva se han colocado boyas para evitar algún accidente y rampas para personas con discapacidad para que sean espacios accesibles para todos.

No hay comentarios