Últimas Noticias

lunes, 22 de marzo de 2021

San Francisco contará con su primera calle pavimentada

¡Gracias a esta administración!
Com. Soc.
Misantla, Ver., a 22 de marzo del 2021.- Histórico el banderazo de inicio de obra que realizó el alcalde René Omar Jaén Domínguez en la comunidad de San Francisco, en donde después de 60 años de fundada, por fin, tendrán su primera calle pavimentada.

En compañía de la presidenta del Sistema DIF Felicia Viveros Salazar, la regidora de educación Anuara Mileyka Boo, directores del Ayuntamiento y vecinos de la comunidad, fueron testigos del inicio de la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Sebastián Lerdo de Tejada.

Rafel Hernández León, quien en representación del agente municipal Antonio López Candanedo, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades presentes, agradeciendo al mandatario misanteco esta importante obra, pues dijo después de 60 años de fundación, se va a contar con el primer pavimento hidráulico.

Dijo que el trabajo es la bandera de este Ayuntamiento, ya desde el 2018 no han bajado la guardia, y continúan trabajando en beneficiando de todo el municipio.

Asimismo, enlistó las obras que han recibido por parte de esta administración municipal, en el 2019 se realizó la rehabilitación del drenaje sanitario, en el 2020 la realización de guarniciones y banquetas para el andador peatonal sobre un costado de la carretera Misantla-Martínez de la Torre, se han beneficiado con el programa de alumbrado público, en donde se han reparado las luminarias, y este año se construirá la primer calle pavimentada, lo cual, quedará en la historia de todos sus habitantes.

Por su parte, René Omar Jaén Domínguez agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de los habitantes de San Francisco, se dijo estar muy contento, por formar parte de la historia de esta comunidad, en donde juntos serán testigos del inicio de esta importante obra, la cual era muy anhelada por los habitantes, pues después de 60 años de rezago por fin, fueron escuchados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario