Últimas Noticias

viernes, 26 de marzo de 2021

La entrada a Buenos Aires será pavimentada

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 26 de marzo del 2021.- La comunidad de Buenos Aires es testigo de que este gobierno sí cumple, pues a cuatro años de administración ha tenido un crecimiento radical y lo continúa haciendo, es por eso, que las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de la construcción de pavimento hidráulico en la calle Sotero Monje.

Fue el alcalde René Omar Jaén Domínguez, quien estuvo en dicha comunidad acompañado por Felicia Viveros Salazar presidenta del Sistema DIF, las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, así como habitantes de la localidad, quienes fueron testigos del arranque de esta obra.

El agente municipal Alfredo Martínez Miranda fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a las autoridades municipales, agradeció el inicio de esta obra, la cual, da continuidad a la pavimentación que se realizó el año pasado, y de esta manera, dará otra imagen a la comunidad.

Asimismo, dijo que esta es una administración que sí cumple, pues en el 2018 se vieron beneficiados con la Construcción de la Electrificación subterránea, en 2019 realizaron la rehabilitación de drenaje sanitario en la calle principal, en el 2020 se realizó el mejoramiento a base de pavimento en concreto hidráulico en la prolongación de la calle Sotero Monje, y en este año se dará continuidad a la pavimentación de esta misma calle.

Mientras tanto, el alcalde René Jaén destacó que la calle Sotero Moje lucirá distinta, exclamó que el compromiso hoy se ve reflejado, por lo que continuarán trabajando a marchas forzadas para mejorar la calidad de vida de los misantecos.

Finalizó diciendo, que dotar de obra pública a las comunidades y colonias, es prioridad de este gobierno por lo que seguirán construyendo fuerte y en grande el Misantla que muchos anhelan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario