Noticias

Entrega Pepe De la Torre más obras y servicios de calidad, a cero pesos

La construcción de circuitos logre conectar más colonias y acortar distancias
Martínez de la Torre, Ver., a 26 de marzo del 2021.- Uno de los sellos característicos de la administración que preside el Alcalde Pepe De la Torre es la creación de circuitos que conecten más colonias de Martínez de la Torre y permitan acortar tiempos y distancias en beneficio de las familias martinenses.

Otro de los circuitos de mayor importancia es el que beneficia a las colonias ampliación Alfredo V. Bonfil, 17 de agosto, Peñón del Amaranto y Miguel Alemán, donde recientemente el Presidente municipal entregó una pavimentación más, se trata de la construcción de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario de las calles Ernesto Medel y 10 de mayo.

Los vecinos reconocieron que estas obras son de gran relevancia pues los circuitos permiten que puedan entrar los servicios de transporte, gas y alimentos, entre otros, “Queremos darle las gracias porque es un beneficio grande para nosotros. Sabemos que en ocasiones es difícil que las obras lleguen a todas colonias, pero agradecemos que la comuna nos haya tomado en cuenta y se cumpla este compromiso,” concluyeron.

No hay comentarios