Últimas Noticias

jueves, 11 de marzo de 2021

Inician los trabajos de la rehabilitación del Sistema de Agua en Santa Cruz Buena Vista

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 11 de marzo del 2021.- Dotar a las familias misantecas de servicios básicos, es una de las prioridades de esta administración municipal, es por eso que el alcalde René Omar Jaén Domínguez se dio cita en la comunidad de Santa Cruz Buena Vista para dar el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del sistema de agua por gravedad.

En esta gira de trabajo, fue acompañado por Felicia Viveros presidenta del Sistema DIF, directores y jefes de área del Ayuntamiento, así como vecinos de la localidad, quienes contentos agradecieron esta obra de gran importancia que traerá beneficios a la comunidad.

Fue el agente municipal Sergio Fernández Hernández el encargado de brindar la bienvenida a las autoridades municipales, mencionó sentirse muy contento de ver que se iniciarán los trabajos de una obra que por muchos años había sido solicitada, ya que, más del noventa por ciento de las familias se beneficiarán de manera directa y el cien por ciento de manera indirecta.

Por su parte, el presidente del Comité de Obra Luciano Martínez Morelos reconoció el trabajo de esta administración municipal, reconoció el trabajo en conjunto que existe entre la comunidad y el Ayuntamiento, ahora, toda la comunidad tendrá agua en sus hogares.

En su mensaje, el alcalde René Jaén agradeció el recibimiento por parte de los ciudadanos de la localidad, dijo que es muy importante que la comunidad se involucre en las necesidades que tiene su comunidad, y de esta manera buscar el desarrollo y progreso de Santa Cruz Buena Vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario