Últimas Noticias

martes, 30 de marzo de 2021

Atienden Tránsito Municipal fallas en semáforos en Misantla

Misantla Comunicación
Misantla, Ver., a 30 de marzo del 2021.- La Dirección de Tránsito Municipal, atendió las fallas en los semáforos que dejaron de funcionar en algunos puntos de Misantla, así lo dio a conocer el Director de Tránsito y Vialidad, Iván Carballo.

Consciente de la demanda de circulación diaria entre el crucero que componen las calles Madero y Degollado, ante la falla de los semáforos en el ese punto, indicó que acudieron al sitio para reparar y garantizar la correcta circulación del tráfico vehicular, y así evitar posibles accidentes siendo un cruce fuertemente transitado por la ciudadanía misanteca.

“A la brevedad se le dio atención el día de ayer a los semáforos que no funcionaban, este crecucero que está frente a la Plazuela, es un punto con mucha afluencia vehicular, el cual debe garantizar la correcta circulación para envitar un posible accidente".

Agregó que también fue atendido el semáforo que se encuentra en la salida a Martínez de la Torre, con el apoyo del personal de alumbrado público se dieron cita en el lugar para realizar los trabajos pertinentes, solucionar los daños y ponerlos nuevamente en operación.

Finalmente, Iván Carballo hizo un llamado a toda la poblacion del municipo, con el fin de evitar posibles accidentes, a realizar algún reporte, queja o sugerencia que se presenten en su entorno, "se les atenderá a la brevedad posible" señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario