Últimas Noticias

martes, 30 de marzo de 2021

Lo acusan de abusar de cuatro menores; está preso

Por Miguel Salazar / Diario de Xalapa
Coatzacoalcos, Ver., a 30 de marzo del 2021.- Un juez de control vinculó a proceso a un hombre acusado de abusar de cuatro menores de edad en esta ciudad, según el expediente 74/2021.

El indiciado está identificado como Michel "N", quien habría cometido las agresiones en la casa de las víctimas, aprovechando la cercanía y confianza que tenía con la familia.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado (FGE), el presunto responsable fue denunciado por familiares de los menores, tras haber sido descubierto.

Además, las autoridades presumen que de forma reiterada cometió el delito sexual, por lo que además se otorgó atención especializada a los cuatro menores.

Por tal motivo y ante la presentación de datos de pruebas contundentes en su contra, Michel “N” quedó formalmente vinculado a proceso por pederastia agravada y el juez estableció como medida cautelar la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Además, la autoridad judicial estableció un plazo para la investigación complementaria, con el afán de enriquecer las diligencias y definir la situación legal del acusado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario