Últimas Noticias

martes, 30 de marzo de 2021

Seguiremos trabajando para que Misantla siga creciendo fuerte y en grande: René Jaén

Com. Soc.
Misantla, Ver., a 30 de marzo del 2021.- Durante una intensa gira de trabajo, el alcalde René Omar Jaén realizó dos banderazos de inicio de obra en las colonias 5 de mayo sección 2 y Carlos R. Smith, la cual, será de gran beneficio para las familias de estos lugares.

El edil, fue recibido por los delegados de estas colonias, además de vecinos, quienes agradecieron la obra, la cual, esperaban por muchos años y es, esta administración, quien está cumpliendo.

En la colonia Carlos R. Smith se dio el banderazo de inicio de obra de pavimentación en concreto hidráulico en acortamiento de la calle Prolongación Rafael Murillo Vidal.

Mientras que en la colonia 5 de mayo sección 2 se realizará la construcción de rampas de acceso en la calle Leonardo Da Vinci, ya que, esta calle, en época de lluvia se convertía intransitable para los colonos, quienes, tenían que cruzar caminando entre agua y lodo.

Los vecinos de ambas colonias agradecieron el apoyo de esta administración, dijeron que estas colonias tienen muchas necesidades y que ha pasado mucho tiempo y ningún gobierno las había contemplado.

Finalmente,. René Jaén mencionó que caminar y ser cercano a la gente es parte de su compromiso como alcalde, ya que solo de esta forma se atiende las necesidades de la población, pues, es sabedor del gran rezago que tiene el municipio, puntualizó que aún hay mucho por hacer, pero se seguirá trabajando para que Misantla siga creciendo fuerte y en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario