Últimas Noticias

lunes, 29 de marzo de 2021

AMLO pide a mexicanos cuidarse y tomar conciencia esta Semana Santa por COVID-19

México,
a 29 de marzo del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado este lunes 29 de marzo a todos los mexicanos a cuidarse y a tomar conciencia ante el COVID-19 durante esta Semana Santa.

“Viene la Semana Santa, bueno ya estamos en Semana Santa, recomendarles a todos que nos cuidemos, sabemos cómo cuidarnos, no se prohíbe nada, prohibido prohibir, es cosa de tomar conciencia. La pandemia continúa desgraciadamente, está bajando el número de contagios, pero hay pandemia y hay que procurar no enfermarnos hasta que tengamos la vacuna que nos proteja”.

En su rueda de prensa mañanera, el presidente aclaró que no sólo se trata del número de personas que desafortunadamente muere por COVID-19, sino también las secuelas que deja la enfermedad.
AMLO advierte sobre secuelas de COVID-19

Dijo que el que sale de la pandemia y puede vivir para contarlo sí tiene que padecer secuelas y su organismo está afectado.

“Que no nos infectemos, no sólo es que está en riesgo la vida sino que nos afecta el organismo y nos lo va a cobrar con el paso del tiempo”.

Recordó que la pandemia hace más daño a quienes padecen enfermedades crónicas y pidió cuidarse en Semana Santa con todas las medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario