Últimas Noticias

jueves, 25 de marzo de 2021

AMLO acusa estrategia política para que Morena no tenga mayoría en Cámara de Diputados

Noticieros Televisa
Campeche,
a 25 de marzo del 2021.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acusó que hay una estrategia política en contra de su movimiento de transformación para evitar que se obtenga la mayoría en la Cámara de Diputados durante las elecciones del próximo 6 de junio.

“No voy a juzgar, sólo decir que existe una estrategia política en contra nuestra para que el movimiento de transformación no tenga mayoría en la Cámara de Diputados, se han agrupado con ese propósito … Espero que no se inscriba esta acción del INE en ese propósito, en ese plan, de que modificando reglas se quiera que nuestro movimiento, si así lo dispone el pueblo, no tenga la mayoría en la Cámara de Diputados”, indicó AMLO en su conferencia matutina desde Champotón, Campeche.

López Obrador dejó en claro que este tema lo debe resolver el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) conforme a derecho.

“Para que se resuelva adecuadamente en el marco de la legalidad”, sentenció el mandatario.

El presidente de México reiteró que el Instituto Nacional Electoral (INE) es un organismo que en años anteriores ha demostrado ser cómplice de fraudes electorales o al menos hacerse de la vista gorda frente a ilegalidades en procesos electorales.

“Desde luego que tengo pruebas de lo que estoy diciendo, he sido víctima del fraude electoral y de la complicidad de los organismos electorales”, dijo AMLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario