Últimas Noticias

miércoles, 10 de febrero de 2021

Todo febrero seguirá abierta la ventanilla del Predial

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 10 de febrero del 2021.- Con la aplicación de gel antibacterial, respetando la sana distancia y la sanitización del espacio público, se continúa con la recaudación del pago del impuesto Predial, en donde todo el mes de febrero seguirá abierta la ventanilla. 

Lucia Aguilar Fernández directora de Catastro explicó que la ventanilla está funcionando de nueve de la mañana a seis de la tarde, respetando los mismos descuentos que en el mes de enero como lo son el 100% sobre multas y honorarios en relación a los años anteriores, el 30% adicional a personas jubiladas y pensionadas y un 20% en relación al año actual. 

Asimismo, informó que, para cumplir con esta obligación anual, el H. Ayuntamiento aplica los protocolos de salud emitidos por las autoridades sanitarias para prevenir contagios de la enfermedad COVID-19. 

Es por eso que se desinfectan las superficies de la ventanilla, cada determinado tiempo, se aplica gel antibacterial y se sanitiza a las personas que acudan a realizar este trámite. 

Lucia Aguilar exhortó a las personas que no han realizado este pago, a que aún están a tiempo para hacerlo, y no dejar pasar los descuentos que se están aplicando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario