Noticias

Cada día son más los que se suman al proyecto de Mary González en Altotonga

Por José Manuel García 
Altotonga, Ver., a 10 de febrero del 2021.- El trabajo, compromiso y dedicación son las cartas fuertes de la precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Altotonga, María Luisa González Méndez quien con gran optimismo y fuerza recorre las comunidades de su municipio, dando a conocer su proyecto que incluye mejorar la calidad de vida de los que menos tienen. 

Mary González es una mujer sensible, apasionada y entregada a la labor social, cuenta con una gran capacidad de saber escuchar a su gente y los pobladores de las comunidades de Tezahuapan y Francisco Javier Gómez lo saben, porque estuvo con ellos dialogando sobre los logros y alcances de los Gobiernos de la Cuarta Transformación los cuales son muy importante seguir impulsando para que en Altotonga la 4T sea una realidad. 

En la localidad de Magueyitos cumpliendo con un gran compromiso con los habitantes en su solicitud de apoyo para dar solución a la problemática de los servicios básicos, con gran optimismo se realizó un recorrido con personal profesional para juntos lograr detectar posibles soluciones en lo futuro. 

Al terminar el día luego de un recorrido exitoso cerro actividades en la localidad de Ignacio Zaragoza, en donde le dio mucho gusto saludar a hombres y mujeres, a quiénes los invito a sumarse a su proyecto y trabajar todos por el bien de Altotonga. 

Desde su registro la precandidata a la presidencia municipal María Luisa González luego de dar a conocer sus aspiraciones ha recibido muchas visitas, mucha gente que la quiere y reconoce su trabajo y capacidad se está uniendo y fortaleciendo su proyecto, porque saben que es una mujer con gran capacidad y visión de hacer las cosas, pero estas se lograrán más fácil trabajando en unidad. 

Cabe destacar que todas las actividades que se realizan se hacen con gran responsabilidad cuidando los protocolos de salud con el uso obligatorio del cubrebocas y de gel antibacterial para mitigar los riesgos por el covid19. 

Es así como la precandidata de MORENA a la alcaldía de Altotonga se fortalece cada día más porque toma las cosas serias y con responsabilidad, porque sabe que solo con trabajo y unidad de pueden lograr los objetivos colectivos. 

No hay comentarios