Noticias

Sesenta productores beneficiados con fertilizante orgánico

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 15 de febrero del 2021.- Más de 40 toneladas de fertilizante orgánico fueron los que entregó la mañana de este lunes la alcaldesa interina Gabriela Molina y Chacón a 60 productores de la zona baja de este municipio. 

Acompañada por el Síndico interino Miguel Ángel Fernández, la regidora segunda Anuara Mileyka Boo, la directora de Fomento Agropecuario Isamar Sandría Landero, así como productores de la región, se llevó a cabo esta importante entrega. 

En entrevista, el edil Miguel Ángel Fernández quien lleva la comisión de ecología y medio ambiente, puntualizó que gracias al trabajo coordinado que existe con el gobierno y productores es que día a día se trabaja para mejorar el campo misanteco. 

Mencionó que, a casi cuatro años de administración, se han enfocado con los productores de la zona alta y baja del municipio para crear en los misantecos la cultura del cuidado del campo, por lo que felicitó a todas aquellas personas que están optando por innovar y mejorar sus cultivos en beneficio de la agricultura, ya que es una forma sana de tratar la tierra y de conservar las propiedades y nutrientes que tienen. 

En este sentido, el síndico suplente manifestó que desde el inicio de esta administración hicieron una propuesta para que el vivero municipal se pusiera a trabajar enfocado en la producción de matas de limón lo cual, ha tenido una gran recompensa, pues se han hecho entregas bastante considerables en donde productores de la zona alta y baja del municipio se han visto beneficiados, y hoy en día, los productores ya ven los beneficios. 

No hay comentarios