Noticias

Pepe De la Torre cumple a colonias Chapultepec y Del Valle

Entrega pavimentación y rehabilitación de drenaje sanitario
Martínez de la Torre, Ver., a 15 de febrero del 2021.- Cumpliendo su palabra de llevar más obras y servicios a las colonias y comunidades de Martínez de la Torre que más lo requieren, el Alcalde Pepe de la Torre entregó a habitantes de las colonias Chapultepec y Del Valle, la construcción de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de las calles Veracruz y San Andrés. 

Durante el corte del listón, las familias beneficiadas, reconocieron que la administración que preside el Alcalde Pepe De la Torre siempre ha estado muy al pendiente y dado atención a las necesidades que existen en las colonias, "Muchas gracias por el apoyo para que pudiéramos caminar mejor, por 30 años caminamos entre el lodo, pero gracias a su apoyo nuestra colonia está mejor. 

No nos costó nada y quedó muy bonita. Gracias por los apoyos que hemos tenido, sabemos que no es fácil atender tantas colonias, pero siempre hemos tenido respuesta a nuestras peticiones". 

La administración presidida por Pepe De la Torre se ha caracterizado por entregar obras de calidad a cero aportaciones a la población, logrando mejorar las condiciones en que viven miles de familias de este municipio. 

No hay comentarios