Últimas Noticias

viernes, 5 de febrero de 2021

Palestina busca la candidatura por el Distrito 7 de Martínez de la Torre.

Martínez de la Torre, Ver.,
a 5 de febrero de 2021.- Salta al escenario de precandidaturas por el partido MORENA, con miras a la candidatura a la diputación local por el distrito 7 de Martínez de la Torre el abogado Julio César Aguilar Palestina.

Con paso firme y de una convicción para trabajar, el conocido abogado Aguilar Palestina, emitió un mensaje a la militancia del partido Regeneración Nacional, marcando que es el tiempo exacto para continuar con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, con una ruta verídica y precisa, a lo que pide la oportunidad en los morena para llegar ala candidatura y contender la batalla electoral. 

Destaco que su interés en contender en la lucha electoral, el triunfo será de la sociedad, que debe ser atendida, escuchada y darles respuesta a sus necesidades. 

“Pido me den la oportunidad, si alguien acude a tu casa o te llama por teléfono para hacerte una consulta o encuesta solicito me des la oportunidad con una respuesta positiva, es momento de como ciudadanos apoyarnos y Jalar Parejo, si no me conoces invítame a platicar contigo para mostrarte las propuestas de la 4a transformación”, apunta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario