Últimas Noticias

viernes, 5 de febrero de 2021

Enrique Capetillo González por la Diputación Federal del Distrito 07

Buscará ser el candidato de la alianza MORENA-PT-PVEM 
Martínez de la Torre, Ver., a 5 de febrero del 2021.- El conocido profesor Enrique Capetillo González, ya se registró para buscar la candidatura a la Diputación Federal por el séptimo distrito. 

Con 34 años de servicio en el Magisterio, conocido en el plano político por la labor que ha realizado en el Partido del Trabajo, el profesor Enrique Capetillo buscará ser el abanderado de la alianza MORENA-PT-PVEM a la Diputación Federal por el Distrito 07.

Este día ha trascendido que el mencionado profesor pronto tomará protesta como legislador federal, en reemplazo del actual Diputado Rodrigo Calderón Salas, que casi ya es un hecho que será el candidato a la presidencia municipal de Martínez de la Torre.

Enrique Capetillo González llegará a San Lázaro y de ahí buscará la reelección, pues la ley se lo permite. Es militante del PT, que va en alianza con MORENA y el Verde. 

El profesor Capetillo, actualmente es Director del COBAEV 03 de Martínez de la Torre, tiene amplio trabajo social y político. Está identificado con los diversos sectores sociales y es conocido en el Distrito VII.

Seguramente integrará al mejor equipo y será un buen representante en el Congreso, pues conoce las necesidades de los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario