Noticias

Motociclista pierde la vida tras accidente

Misantla, Ver.,
a 23 de febrero del 2021.- La tarde de este lunes se registro una salida de camino, sobre la estatal Misantla a la localidad de Los Ídolos donde lamentablemente una persona perdió la vida, tras haberse registrado este suceso. 

Al filo de las 17:50 horas, el 911 alerto a cuerpos de auxilio para que acudieran a este tramo carretero entre la colonia Puerto Palchan y el Puente Nuevo, donde se registro una salida de camino de un motociclista, por lo que de manera inmediata se trasladaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, para corroborar este hecho, así mismo se pidió el apoyo de paramédicos y de agentes de la dirección municipal de Transito y Seguridad Vial de esta ciudad. 

En el sitio se localizo una motocicleta, de la marca Italika, color azul, sin placas de circulación, la cual cayo de un pequeño puente, y en el fondo de este se localizó una persona del sexo masculino, quien perdiera la vida de manera instantánea, mismo que vestía un pantalón color azul marino, camisa a cuadros azul y blanco. 

En el lugar elementos de la policía acordonaron el lugar, para que minutos después arribaran agentes de la policía ministerial y del servicio de periciales, para poder llevara cabo el trabajo de campo ordenando sacar el cuerpo del lugar y ser trasladado al SEMEFO de esta ciudad. 

Fueron agentes de Tránsito y Seguridad Vial Municipal, que solicitaron el apoyo de una grúa para sacar la motocicleta del lugar, y ser posteriormente conducida al corralón en La Primavera. 

Se dio a conocer que el hoy fiando en vida respondía al nombre de Raymundo Pérez Piñera, de 55 años de edad, quien contaba con domicilio en la calle Pino Suarez de esta ciudad, oficio carnicero, el cual fue entregado a sus familiares para los ritos funerarios. (QEPD)

No hay comentarios