Últimas Noticias

martes, 23 de febrero de 2021

Pide PC no exponerse a cambios bruscos de temperatura

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 23 de febrero del 2021.- El sistema meteorológico nacional a través de la dirección de Protección Civil manifestó que el frente frío número 37 seguirá generando lluvias en gran parte del municipio durante las próximas 24 horas, dejando ambiente cálidos por la mañana tarde y por la noche descenso en la temperatura. 

Martín Mújica Martínez encargo del área manifestó que de acuerdo al pronostico del clima emitido por la Secretaria de Protección Civil, la temperatura irá aumentando, por lo que durante el día se sentirá un ambiente más caluroso, pero por la tarde noche habrá lluvias aisladas en gran parte del municipio. 

Exclamó que es muy importante que la ciudadanía siga las recomendaciones que emite la dirección a su cargo, ya que, se sigue en temporada invernal, por lo que recomendó no exponerse a los cambios bruscos de temperatura. 

Mújica Martínez exhortó a la ciudadanía a cuidar a los menores y personas de la tercera edad, a no exponerse a las masas de aire frío, ya que son los más propensos a enfermarse. 

Recordó a la población que aún se sigue en pandemia y por tal, la población no debe bajar la guardia, y más en esta temporada invernal, en donde el virus del COVID-19 tiende a incubarse, se debe de seguir respetando los protocolos de salud para hacer frente a esta enfermedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario