Noticias

Camioneta se impacta con otra unidad

Juchique de Ferrer, Ver.,
a 23 de febrero del 2021.- En pleno centro de la cabecera municipal de Juchique de Ferrer, se registro un choque de una camioneta que circulaba en sentido contrario, la que impactara otro vehículo, por lo que la unidad responsable fue asegurada para que se localice a su conductor y se determine el pago de los daños ocasionados. 

Este incidente se registro este fin de semana, a unos pasos de la comandancia municipal de la cabecera municipal, donde se dio a conocer que los daños materiales fueron cuantiosos, en el sitio arribaron policías municipales que se percataron de lo sucedido. 

En el sitio se localizo la camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-Up, color negro, placas de circulación XU 39 519 del estado de Veracruz, misma que quedara abandonada en el lugar, pues su conductor no se localizó en el sitio. 

Así mismo se encontraba el automóvil, de la marca Kia, tipo Rio, Color Smoke Blu, placas de circulación YRB 437 A del estado de Veracruz, propiedad de la persona identificada como Ciro Antonio Cuevas Salaffita, con domicilio en calle comercio número 106 de la cabecera Municipal de Juchique de Ferrer. 

Al no encontrarse el conductor o propietario de la unidad responsable, policías municipales aseguraron la unidad para que de esta manera quedara bajo resguardo en la comandancia municipal y tratar de localizar al responsable de este suceso.

No hay comentarios