Últimas Noticias

lunes, 22 de febrero de 2021

Marlen Villegas gana concurso de canto “Ciudadanos con Talento”

Movimiento Ciudadano se identifica con la juventud
Misantla, Ver., a 22 de febrero del 2021.- Marlen Villegas se llevó el primer lugar en el concurso de canto denominado Ciudadanos con Talento, que jóvenes integrantes del partido Movimiento Ciudadano realizaron.

El segundo lugar fue para Brian y Augusto , originarios de la comunidad La Defensa; quedando en tercer lugar, los Curumbe de Son Jarocho, mostrando que la juventud está lista para salir a dar lo mejor y ser exitosos, cuando su talento es reconocido y valorado.

Estos tres primeros lugares, compitieron en la gran final, donde cinco participantes llegaron, en una selección que se dio a través de las redes sociales, siguiendo las bases de la convocatoria

El jurado calificador de este concurso, estuvo integrado por:  Alma Delfina López, Ludim Raúl Matus Ramírez, Ana María Marín González y  Román Bustos.

En esta gran final se pudo apreciar el talento de: Melissa Santos, de la comunidad de Gutiérrez Nájera; Brian y Augusto, de la comunidad de la Defensa; Fernando Morales, de Coapeche; Marlen Villegas, de Misantla y Los Curumbe de Son Jarocho, de la cabecera municipal, logrando Marlen Villegas llevarse el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario