Últimas Noticias

domingo, 14 de febrero de 2021

Inicia jornada interna del PAN en Veracruz

Militantes elegirán a sus candidatos a diputaciones locales e integrantes de Ayuntamientos
Xalapa, Ver., a 14 de febrero del 2021.- Desde primera hora de este domingo, el PAN en Veracruz inició su proceso interno para que las y los militantes veracruzanos elijan a quienes serán sus candidatos a las diputaciones locales, presidencias municipales e integrantes de los cabildos.

Para la jornada interna que se realizará todo el 14 de febrero, se instalaron mesas de votación en los municipios que tendrán elecciones internas del PAN, a fin de garantizar la agilidad de las votaciones y mantener las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria mundial.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en la entidad, Joaquín Guzmán Avilés, reconoció el trabajo de coordinación realizado por la Comisión Organizadora Electoral (COE) auxiliar en Veracruz, para hacer posible una jornada donde las decisiones vuelven a ser tomadas por la militancia.

El dirigente estatal recordó que tenía muchos años que la militancia no emitía su voto para elegir a los candidatos a puestos de elección popular, de ahí que se diera cumplimiento a la promesa de devolver el PAN a las y los militantes.

Bajo la organización de la Comisión Organizadora Electoral Nacional y la Comisión Organizadora Electoral auxiliar de Veracruz, tal como lo marcan los reglamentos y ordenamientos internos del partido, las jornadas internas se realizan con todas las medidas sanitarias exigibles para conservar la seguridad sanitaria de las y los militantes del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario