Noticias

Accidente vial en crucero peligroso

Misantla, Ver.,
a 14 de febrero del 2021.- De nueva cuenta se registra un percance vial en el centro de la ciudad, donde participo una motocicleta y una camioneta particular, al sitio arribaron cuerpos de emergencia para poder atender el llamado que realizara el 911.

Al filo de las 8:00 horas de este sábado, la línea de emergencia del 911, solicito apoyo de cuerpos de emergencia para que se trasladaran al cruce de las calles Santos Degollado con José María Morelos, donde se registrara un percance vehicular, por lo que se emprendió la movilización para la ayuda correspondiente. 

En el lugar agentes de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal de esta ciudad, policías municipales y paramédicos, se percataron que efectivamente se trataba de una colisión por alcance. 

En el lugar se localizó la motocicleta, de la marca Senk, tipo 250, color negro, sin placas de circulación, que era conducida pro la persona identificada como German J. T., vecino de esta ciudad, y la camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, color rojo, placas de circulación XW 50 106 del estado de Veracruz, conducida por quien se identificara como Humberto M. A., vecino de esta ciudad. 

En el lugar paramédicos de Cruz Roja Misantla, atendieron a la persona identificada como María Guadalupe J. L., quien acompañaba al motociclista, para ser inmovilizada y a bordo de la unidad de emergencia fue ingresada al hospital regional general para su debida atención y descartar lesiones internas. 

Agentes viales, posterior a evaluar la situación solicitaron el apoyo de una grúa para que ambas unidades quedaran bajo resguardo, en el corralón de La Primavera, y sean reclamadas tras el pago de los daños ocasionados. 

Es de señalar que ya son frecuentes este tipo de percances vehiculares en este crucero, con anterioridad se encontraba un espejo en una de las esquinas, mismo que fuera quitado desconociendo el motivo, pero esto no es excusa para que los conductores puedan conducirse con la debida precaución, con el debido conocimiento del reglamente de tránsito municipal vigente.

No hay comentarios