Noticias

"En Morena, la mitad de las prerrogativas es para la compra de vacunas COVID-19”: Rodrigo Calderón

El compromiso es garantizar que, a todas y todos los mexicanos, se les apliquen las dosis contra dicho virus, “porque la Salud es un derecho, no un privilegio”. 
Ciudad de México., a 1 de febrero del 2021.- En medio de la pandemia COVID-19, el Diputado Federal, de Martínez de la Torre, Rodrigo Calderón, aseguró que - en el gobierno de la Cuarta Transformación - se ha adquirido el compromiso de garantizar que, a todos los rincones del país, lleguen las dosis contra dicho virus.

Para ello, “en la LXIV Legislatura, tomamos la decisión de donar la mitad de las prerrogativas 2021 de Morena para la compra de vacunas contra COVID-19, porque nos queda claro que la Salud es un derecho, no un privilegio”, expresó Rodrigo Calderón. 

Asimismo, Rodrigo Calderón manifestó que en este momento no hay nada más importante que la salud de las y los mexicanos, por lo que están firmes en que el Plan Nacional de Vacunación llegue a cada rincón del país, sin influyentísimo y sin corrupción. 

“El 50 por ciento de las prerrogativas de este año, para apoyar al Gobierno en la compra de vacunas, es sin fines electorales y sin intereses partidistas, porque en Morena somos congruentes y solidarios con México”, agregó Rodrigo Calderon.

Al finalizar, Rodrigo Calderón invitó a los martinenses y a la población en general a estar atentos de los mecanismos de vacunación que está implementado el Gobierno Federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios