Últimas Noticias

jueves, 4 de febrero de 2021

En breve iniciará la cuarta etapa de embellecimiento del centro histórico

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de febrero del 2021.- La directora de Turismo Griselda Barbadillo López dio a conocer que en breve se iniciará con la cuarta etapa de embellecimiento del centro histórico, por lo que, se está invitando a los comerciantes y dueños de locales y viviendas del primer cuadro de la ciudad a que se sumen a este proyecto. 

Explicó que desde la semana pasada las direcciones de Turismo, Desarrollo Urbano y Comercio trabajan de manera coordinada, visitando los establecimientos comerciales y viviendas para que se sumen al programa de imagen urbana 2021, en donde se proporcionará letreros en herrería y la pintura para fachadas. 

La funcionaria municipal explicó que, para el pintado de las fachadas, se basan en una paleta de colores aprobada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dicha pintura es otorgada por el Ayuntamiento, y los dueños de las viviendas o locales comerciales se harán cargo de la mano de obra. 

En cuanto a los anuncios publicitarios, se les pide que sean de latón en 3D, o bien, de herrería, esta última también será otorgada por el Ayuntamiento y los comerciantes sólo se encargarán del rótulo del mismo. 

Griselda Barbadillo López finalizó diciendo que esta cuarta etapa, comprenderá las calles Alatriste, Morelos, Madero, Llave, Colorado y Mina por lo que continuarán en comunicación con los dueños de los establecimientos comerciales y viviendas para que formen parte de este importante programa y juntos se logre hacer de Misantla un municipio con vocación turística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario