Últimas Noticias

martes, 19 de enero de 2021

Vamos a seguir trabajando en favor de la gente del distrito 07: diputado Henri Gómez Sánchez.

Por José Manuel García.
Martínez de la Torre, Ver., a 19 de enero del 2021.- El Programa de Empleo Temporal que implementa el Gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, garantiza a los beneficiarios tener la posibilidad de llevar los alimentos a su familia, así como el poder pagar colegiaturas de sus hijos y eso ha sido bueno para la reactivación económica ante los efectos negativos que ha dejado la pandemia. 

En entrevista con el diputado Henri Gómez Sánchez reconoció que nunca antes se había hecho un plan como este para el estado y por eso hay que destacarlo, porque habrá de detonar en el sector económico, dijo. 

Al acompañar este día en una gira de trabajo por los municipios de Martínez de la Torre, Tecolutla y Gutiérrez Zamora a la titular de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) Diana Aristegui Carballo, el diputado Henri Gómez Presidente de la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información y Parlamento Abierto del Congreso del Estado reconoció que el Programa de Empleo Temporal es parte de los recursos que los legisladores aprobaron y parte de ellos los destina también la federación. 

Sin embargo, informó que como legisladores tienen la facultad de vigilar de manera constante que el recurso esté llegando y se aplique de manera correcta y transparente, por eso este día se realizaron actividades de supervisión considerando que la estrategia ha sido sin intermediarios ni moches como se manejaba en pasados gobiernos. 

“Aquí la única condición es que los beneficiarios abran su clave interbancaria y de ahí les van a depositar de manera directa sin intermediarios y es una manera de combatir la corrupción la cual nosotros vamos a seguir día a día combatiendo”. 

Reitero el joven legislador martinense que el caminaría a diario en el trabajo legislativo mucha gente les hace llegar solicitudes de empleo algunos con perfiles muy buenos y otros con una preparación básica y por lo mismo de la situación que dejó no solo a Veracruz sino en todo el país y a nivel global la pandemia dejó menos posibilidades de empleos ya sea en el sector privado, turístico, agropecuario y este programa del gobierno da garantías de poder emplear a la gente. 

Finalizó asegurando que la población debe tener la garantía de que sus diputados van a seguir trabajando en favor de la gente, de la economía y de la sociedad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario