Últimas Noticias

domingo, 31 de enero de 2021

Siguen las quejas por falla en Internet

Misantla, Ver.,
a 31 de enero del 2021.- Sin cesar son las molestias y quejas de usuarios pro el servicio de Internet, que ofrece la paraestatal Teléfonos de México (TELMEX), donde denuncian que se reporta vía teléfono y por la cuenta de la empresa, sin que esta de solución a las quejas, por lo que la sociedad expone que es de manera urgente que en el municipio entre otra empresa que ofrezca un mejor servicio. 

Por medio de sus redes sociales la empresa no ha dado ninguna declaración y solo se limitan a comprobar el servicio de los usuarios que presentan problemas, lo que molesta aun a los usuarios que puntualmente paga su servicio sin que la paraestatal defina esta situación o les resuelva el problema, pese a que los usuarios han llamado a la línea de atención a clientes el argumento es el mismo de siempre, que si los leds están encendidos, cuáles no, que vea los cables de la instalación solo del interior de sus hogares, rutear el modem, colocarlo a cierta altura, etc., sin embargo este argumento es el mismo, algunos clientes dan su queja a través de la página en Facebook sin encontrar una solución. 

Al respecto, Fortino López comentó que no tuvieron internet por al menos dos meses, asegurando que él hizo el reporte a tiempo y que la compañía no le importa esa situación y les piden el pago. 

Agregó que la situación que vivieron muchos usuarios de la zona fue al inicio del ciclo escolar que sus hijos tuvieron problemas para recibir las clases virtuales, por eso piden la condonación de esos meses que no tuvieron el servicio. 

“Cuando haces el reporte al 050, rara la vez que contestan y hacen una serie de preguntas desde las luces del modem, hasta si las lluvias fueron con truenos y tormenta eléctrica, hasta dos veces se lleva la queja, por eso hacemos el reclamo, además puede ver que los postes donde van conectados los cables están a sol y agua sin que se protejan y eso creo yo también causa daños en el internet “, dijo. 

Por su parte la señora, María Eugenia Méndez, detalló que el internet ahora se vuelto una necesidad para los estudiantes, pero que la compañía Telmex está haciendo cobros sin que dé el servicio. 

“La atención nos la dan a través del teléfono, por eso es que pasamos mucho tiempo en las llamadas, pero también en las instalaciones de Telmex nos hacen perder el tiempo porque no hay personal que nos atienden, la queja no es solo de nosotros, somos más personas”, expresó. 

Dijo que ellos lo que piden sino es la condonación, por lo menos que les hagan descuentos, debido a que no tuvieron el servicio y ellos tuvieron que hacer recargas o pagarles a los vecinos una parte para dejarlos conectarse de sus servicios. 

Por su parte Telmex reveló por comunicado de prensa que la falla fue debido a un problema con un software, afectando algunas zonas en particular: “Teléfonos de México (TELMEX) informa que, debido a la falla de un software, algunos clientes en determinadas zonas del estado de Veracruz, Aguascalientes y Tabasco experimentaron en diferentes momentos intermitencia en ciertos servicios de datos, lo que pudo impactar en su velocidad de navegación en Internet”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario