Últimas Noticias

lunes, 4 de enero de 2021

Se realiza la primera reunión del año con agentes y sub agentes municipales

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 4 de enero del 2021.- Cuidando los protocolos de salud, se realiza la primera reunión con agentes y subagentes municipales de este 2021. 

Acompañado por su esposa la presidenta del Sistema DIF Graciela Iñiguez, la síndico Ana Gabriela Molina y los ediles Anuara Mileyka Boo, Miguel Ángel Fernández, Eloy Marín, Nancy Barreda y Leticia Arroyo es como el munícipe dio inicio con esta importante reunión de trabajo. 

Los agentes municipales uno a uno agradeció las obras recibidas en sus comunidades, destacaron que en tres años de gobierno el cambio del municipio, es fuerte y grande, ya que, a comparación de administraciones anteriores, está se distingue por ser una que sí trabaja y sobre todo porque siempre está en constante comunicación con las autoridades de las localidades para atender la problemática que cada una enfrenta. 

Así bien, expresaron que se sienten muy contentos de representar a sus localidades con este Ayuntamiento que sí cumple y con un alcalde abierto al diálogo, pues siempre está en la mejor disposición de escuchar y atender las necesidades de población. 

En ese mismo sentido, los agentes municipales expresaron su respaldo al munícipe para proyectos futuros, citando que mejor alcalde no pudo haber tenido Misantla, pues el nombre de Othón Hernández suena por todo el municipio, lo que significa que está haciendo las cosas bien. 

Finalmente, el alcalde Othón Hernández agradeció las muestras de afecto por parte de cada uno de los agentes y sub agentes municipales, mencionó que gracias al trabajo en conjunto con el cuerpo edilicio y de quienes integran esta administración, es que Misantla se está renovando, dijo que se está iniciando un año muy importante en donde cada quien debe pensar en el futuro de sus familias, por lo que a él, le corresponde no bajar la guardia y seguir trabajando como hasta este momento, mejorando la calidad de vida de las y los misantecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario