Noticias

Se abre ventanilla de pago apara el impuesto predial

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 6 de enero del 2020.- El impuesto Predial es una aportación que los ciudadanos hacen para ayudar al Gobierno hacer realidad el trabajo que es necesario para cada una de las comunidades y colonias de nuestro municipio. 

Es por eso, que a partir de este miércoles se abrió la ventanilla de cobro en la oficina de Catastro, la cual está ubicada en los bajos del Palacio Municipal. 

Siguiendo los protocolos de salud para evitar la propagación del virus por COVID 19 y cuidando la salud e integridad de los misantecos, es como se estará trabajando en dicha oficina. 

La directora de Catastro Lucia Aguilar mencionó en entrevista que el pago al impuesto predial es una obligación que por ley los ciudadanos deben de cumplir siempre y cuando cuenten con bien o inmueble. 

Puntualizó que a raíz de la contingencia que vivimos, se cuidará los protocolos de salud como el uso de cubre bocas, la sanitización de personas y la colocación de gel antibacterial eso para proteger a las personas tanto quienes ingresan a realizar su pago como los mismos colaboradores que están atendiendo. 

Así bien, aseveró que, con lo recaudado, el Ayuntamiento lo utiliza en obras que impacten el desarrollo del municipio, así como en programas que mejoren la calidad de vida de los misantecos tanto en comunidades, colonias y la misma cabecera municipal. 

Para finalizar, la directora de Catastro Lucia Aguilar manifestó que los descuentos que se aplicarán son del 100% correspondiente a años anteriores, el 30% adicional a personas jubiladas y pensionadas, y un 20% en relación a este 2021 por lo que invitó a la población a no quedarse fuera y ponerse al corriente con este pago del impuesto predial.

No hay comentarios