Noticias

Matan a aspirante a alcalde

Imagen del Golfo
Uxpanapa, Ver., a 6 de enero del 2021.- En pleno centro de Matías Romero, Oaxaca, Luis Juan N., de 45 años de edad, vecino del poblado Diez, en el municipio de Uxpanapa, Veracruz, a cuya alcaldía pretendía aspirar por el partido Morena.

El asesinato ocurrió Sobre la calle Hombres Ilustres, entre las calles Cinco de Mayo y Morelos, cuando sujetos desconocidos atacaron a la víctima que se disponía a abordar su camioneta de la marca Toyota tipo Hilux de color blanco.

Aseguraron que los sujetos accionaron sus armas por lo menos en ocho ocasiones y acto seguido se retiraron del lugar a toda velocidad en dos motocicletas.

El occiso fue identificado como Luis Juan N., de 45 años de edad, en la actualidad radicaba en el poblado Diez, del municipio de Uxpanapa, Veracruz, lugar donde se dedicaba al comercio, ya que era propietario de una tienda de abarrotes y un depósito.

El reconocimiento del cadáver lo realizó la señora Bartola Villalobos, quien acompañaba a la víctima en el momento de la agresión.

Se dijo que el comerciante lideraba a un grupo político dentro de Morena que aspiraba a postularlo como candidato.

No hay comentarios