Noticias

Modesto Velázquez, el fuerte para candidato a diputado federal por MORENA

Martínez de la Torre, Ver.,
a 18 de enero del 2021.- Con respaldo ciudadano, Modesto Velázquez Toral precandidato por MORENA a la diputación, por el distrito VII, esta demostrando el jicamo que se tiene en la región, debido a que ha sido parte del pueblo que ha respaldado el trabajo del campesino e iniciar a su lado luchas a beneficio de estos. 

Así se le ve en los diversos municipios del distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, donde Velázquez Toral, esta caminando buscando la palabra y apoyo de la militancia para que sea postulado como candidato de unidad, debido a que su trabajo lo ha respaldado, teniendo siempre en su trayectoria, la palabra honesta y clara que necesita la sociedad, para ello su camino se ha infestado de apoyos viéndolo como el futuro candidato de MORENA. 

Si se habla de campo, el precandidato es conocido como productor de limón, naranja y lichi, no se puede dejar de lado la clase popular, que ve a ‘Mode’ como le conocen, sería un legislador cercano, el que siempre recibirán la atención, dialogo, pero sobre todo buscarles camino a las soluciones de la población. 

“En mi caminar he conocido las necesidades de los habitantes de la zona baja y alta de los municipios que integran el distrito VII, siendo mi principal causa defender las causas sociales y tenemos como prioridad legislar leyes a favor del campo”, ha sido palabras que han vibrado a la población, donde encuentra el eco de la confianza para que pueda ser candidato y llegar a ocupar un espacio en el congreso de la unión. 

El reconocido productor citrícola, ha iniciado su caminar por el distrito VII, pide el respaldo de las bases de MORENA, con quienes ha trabajado en el pasado, pues es una persona muy cercana al diputado federal Rodrigo Calderón. Modesto Velázquez va un paso adelante y mostrando que tiene las tablas para representar a su partido y a todo este distrito electoral. 

No hay comentarios