Noticias

Continúa el módulo de cobro del impuesto predial visitando las comunidades

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 18 de enero del 2021.- Continúa el módulo del pago del impuesto predial visitando las comunidades, en esta semana estarán en Libertad, Ignacio Zaragoza, Francisco Sarabia, Morelos y Vicente Guerrero. 

En entrevista con la directora de Catastro Lucia Aguilar, expresó que para ser la primera semana que el módulo de pago salió a recibir la contribución de la ciudanía, la respuesta por parte de esta ha sido favorablemente, ya que la población ha estado asistiendo, en donde se cuida mucho los protocolos de salud. 

La funcionaria municipal a nombre del alcalde Othón Hernández Candanedo, agradeció la respuesta por parte de la ciudadanía, ya que eso se traduce en la confianza que le tienen a esta administración, porque saben que esos recursos municipales se emplean en obras y proyectos que benefician cien por ciento a los misantecos. 

Puntualizó que el módulo atiende 10:30 de la mañana y hasta las 14:00 y estará este martes 19 en la comunidad de Ignacio Zaragoza en el salón social; el miércoles 20 en la comunidad de Francisco Sarabia en la casa del campesino, el jueves 21 de enero en la Congregación Morelos en la cancha de basquetbol y el viernes 22 de enero en la congregación de Vicente Guerrero en el salón de juntas. 

Finalmente, Lucia Aguilar exhortó a la población que aún no hace el pago de su contribución anual a que pasen a los bajos del palacio municipal y lo realicen, en caso de que necesite alguna aclaración, con gusto los atenderá y con ello, recordó que el horario de atención en la cabecera municipal es de 9 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes.

No hay comentarios