Últimas Noticias

lunes, 11 de enero de 2021

Hoy puedo decir que en El Nogal he cumplido: Othón Hernández

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 11 de enero del 2021.- La comunidad de El Nogal, es la más pequeña del municipio enclavada en la sierra de Misantla, y por ello, sus habitantes habían perdido la esperanza de recibir alguna obra o beneficio que garantice una mejor calidad de vida. 

Después de varias administraciones, las cuatro familias que integran esta localidad, agradecieron al alcalde Othón Hernández por ser el primero en apoyarlos, por ser el primero que los ha visitado en más de seis ocasiones, y ahora gracias a esta administración que encabeza, cuenta con un mejor acceso vial a su comunidad. 

A decir del agente municipal Javier Gómez Gómez expresó su agradecimiento por destinar recursos a su comunidad y cumplir el sueño que por muchos años tenían, tener un mejor acceso, pues es su principal vía de comunicación, la cual, estaba en completo abandono, ahora, con la rehabilitación de camino, cuentan con una vía digna para los habitantes del Nogal. 

Además, agradeció a Othón Hernández por beneficiarlos con el programa de vivienda digna, en donde sin duda, se mejoró la calidad de vida de las familias beneficiadas. 

Vecinos de la comunidad se sumaron a las muestras de agradecimientos hacia el alcalde Othón, aseguraron que es un hombre de palabra, y aunque dudaban en un principio, cuando les informó sobre los trabajos que se realizarían en la comunidad, ahora pueden decir que Othón Hernández sí cumplió con la comunidad de El Nogal. 

Finalmente, Othón Hernández Candanedo expresó sentirse muy contento por estar en la comunidad más pequeña del municipio, en donde aprovechó para entregar juguetes a Marcos Ángel único niño de la localidad y a quien le llegaron los Reyes Magos, dijo que de eso se trata esta administración, de trabajar fuerte y en grande por todos los misantecos sin excepción alguna. 

“Soy el alcalde que en más ocasiones he estado con ustedes, soy el único alcalde en traerles obras y beneficios para mejorar la calidad de vida, ese es el propósito de esta administración, y hoy quiero decirles que he cumplido, hoy he cumplido con las familias del Nogal” finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario