Noticias

“El pueblo ha tomado el rumbo, tiene poder y no puede perderlo en este momento histórico”: Gonzalo Vicencio Flores, dirigente estatal de Morena

”Queremos gente buena que sea de principios, que sea de ideales diferentes”, señaló Vicencio Flores. 
Xalapa, Ver., a 16 de enero del 2021.- Simpatizantes y militantes del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del municipio de Cosoleacaque, Ver., asistieron a las instalaciones del CCE en la ciudad capital, ahí se reunieron con el dirigente estatal  Gonzalo Vicencio Flores, para solicitarle que se tome en cuenta a las bases para las elecciones de este año 2021. 

Dada la naturaleza del partido, como movimiento de transformación y lucha piden se postule a personas con los mismos principios de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo” en la elección de candidatos de Morena. 

Agradecieron la cercanía que mantiene Vicencio Flores con esa ideología y el apoyo a los lineamientos de la 4ta transformación, el dirigente estatal recordó en dicha reunión que el pueblo sigue en lucha, apoyando las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Apuntó que se vive el momento de la verdadera transformación, “reconstruir desde adentro lo que durante años estuvo en manos de unos cuántos, el pueblo ha tomado el rumbo, tiene poder y no puede perderlo en este momento histórico. Queremos gente buena que sea de principios, que sea de ideales diferentes”, señaló.

No hay comentarios