Noticias

Se unen Movimiento Ciudadano y MeMo A.C. por el progreso de Medellín de Bravo.

Para sacar a Medellín del “estancamiento” que vive hoy en día.
Medellín de Bravo, Ver., a 11 de diciembre del 2020.- Con la premisa de ayudar a generar el desarrollo social y urbanístico que requiere el municipio de Medellín de Bravo, este día se firmó un convenio de colaboración entre MeMo Medellín en Movimiento A.C. y la Coordinación Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano de ese municipio. 

Los integrantes de ambas organizaciones política y social, coincidieron en no permitir que este municipio mantenga su “estancamiento” que afecta miles de familias medellinenses.

Guillermo Herrada Jiménez, Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano en Medellín, reconoció la importancia de trabajar de manera conjunta con otras organizaciones civiles, de esta manera, expresó; se conseguirá la mejora en servicios municipales básicos como son: alumbrado público, recolección puntual de basura y espacios de convivencia dignos y seguros para toda las familias. 

“Es importante mencionar que sabemos las grandes necesidades que tiene y enfrenta el municipio, y sé reconocer que para hacer crecer a Medellín de Bravo necesitamos la colaboración de varias organizaciones civiles que busquen el bien común de los medellinenses. Las coincidencias sociales basadas en el principio básico de la solidaridad y empatía que hay en MeMo Medellín en Movimiento A.C. se apegan a los principios básicos de Movimiento Ciudadano”, manifestó durante su participación Herrada Jiménez.

En el mismo sentido, expresó que el sector empresarial de este municipio, uno de los más grandes en extensión territorial en la entidad veracruzana, ha manifestado que es momento de trabajar para que Medellín de Bravo progrese y prospere.

Cabe mencionar que la firma de este convenio contó con la participación de Javier López Chente Betanzos, representante legal de la agrupación MeMo Medellín en Movimiento A.C. y Liliana Utrera Lara, Secretaria de Organización de Movimiento Ciudadano en Medellín de Bravo.

No hay comentarios