Últimas Noticias

viernes, 11 de diciembre de 2020

Hugo Gutiérrez confirma "pacto de impunidad" con Yunes y Comtelsat

Xalapa, Ver.,
a 11 de diciembre del 2020.- El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado (Sobrino del Presidente López Obrador) , aseguró que si la empresa COMTELSAT pone en funcionamiento las casi 6 mil 500 cámaras del Sistema Estatal de videovigilancia durante el año 2021 no se le aplicarían multas ni procesos legales. 

Al respecto, recordó que la empresa contratada en el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares lleva un proceso civil, por eso busca un acuerdo que beneficie a ambas partes para cumplir los términos del contrato.

“Ellos están acercando para llegar a un acuerdo. Empezarían en enero y tardaría un año en operar al 100 por ciento el Sistema”, dijo.

Gutiérrez Maldonado indicó que a la fecha se están revisando los daños que han sufrido los equipos, pero la empresa está firme en llegar a un acuerdo para cumplir al 100% el contrato establecido con el Gobierno del Estado de Veracruz.

“Se está checando, la empresa tendría una responsabilidad civil que a lo único que obliga es a reparar el Sistema”, declaró en entrevista posterior a la comparecencia de Cuitláhuac García, en el Congreso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario