Últimas Noticias

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Se reúne Othón Hernández con delegados y jefes de manzana

¡Última reunión del año! 
Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 23 de diciembre del 2020.- Encabeza Othón Hernández Candanedo la última reunión del año con los delegados de colonia y jefes de manzana del municipio, actividad que realiza está administración municipal cada dos meses. 

Acompañado por la diputada local Marigraz Hernández, las ediles Ana Gabriela Molina y Anuara Mileyka Boo, es como el munícipe encabezó está ultima reunión y con ello, escuchó el sentir de los delegados y jefes de manzana. 

En este sentido, los delegados de las colonias uno a uno fue expresando su agradecimiento al mandatario municipal, en donde lo felicitaron por el gran trabajo realizado, reconocieron que su humildad y sus agallas de hacer de Misantla un mejor municipio se ve reflejado en obras en cada una de las colonias y comunidades. 

Asimismo, destacaron el gran trabajo realizado en este tercer año de administración y por hacer frente a la situación actual ocasionada por la pandemia del COVID-19, porque aparte de ser una enfermedad nueva, buscó la forma de combatirla y con ello, cuidar y salvaguardar la salud e integridad de los misantecos. 

En su mensaje, la diputada local Marigraz Hernández expresó sentirse contenta de participar en este tipo de reuniones, en donde se escucha las opiniones de cada uno en beneficio de sus colonias y comunidades, explicó que ella desde su trinchera en el Congreso Estatal esta cuidando las leyes que mejor le convengan a los misantecos y, sobre todo, que les de prosperidad y mejoren su calidad de vida. 

Finalmente, el alcalde Othón Hernández Candanedo aludió el enorme compromiso que tienen cada uno de los delegados con sus colonias, ya que refleja las ganas que tiene de ver que éstas progresen y que el municipio mejoré. 

Exclamó que a pesar de que se viven tiempos difíciles, también se culmina un año más ,el cual deja la enorme enseñanza de que la salud debe ser prioridad antes que cualquier cosa y que solo así de esta forma, se le puede dar frente a cualquier adversidad, es por eso, que el alcalde expresó sus mejores deseo para que esta Navidad y el próximo año 2021 sea mejor para todos los misantecos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información Local

Racing

Ad Home