Noticias

Entrega Othón Hernández primera calle pavimentada a Santa Clara

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 23 de diciembre del 2020.- Tuvieron que pasar más de 30 años para que los habitantes de la comunidad de Santa Clara pudieran acceder a una calle en concreto hidráulico, y fue Othón Hernández Candanedo quien ha quedado en la historia de esta comunidad. 

El edil, realizó la entrega de la primera calle pavimentada, en donde estuvo acompañado por los habitantes de la comunidad, así como directores y jefes de área, quienes cortaron el listón inaugural de esta importante obra. 

Fue el sub agente municipal David Hernández Ortiz quien brindó las palabras de bienvenida a las autoridades municipales y reconoció el trabajo desempeñado por parte de alcalde en todo el municipio, pero sobre todo en su comunidad, porque muchos son los apoyos que han recibido por parte de esta administración en tan solo tres años, en lo que enfatizó que a comparación de otras administraciones, este es un gobierno diferente, porque desde el primer año de gobierno ha trabajado intensamente ayudando a quien más lo necesita. 

Aseguró que el nombre de Othón Hernández quedará en la historia de los habitantes de Santa Clara. 

Mientras tanto, Othón Hernández mencionó sentirse muy contento de estar nuevamente en Santa Clara entregando esta importante obra, la cual, da un cambio importante a la comunidad. 

“A principio de esta administración dije que íbamos a hacer historia todos, que íbamos a trabajar para transformar Misantla, hoy estoy muy contento de estar aquí con ustedes, y cortar juntos el listón inaugural de la primera calle pavimentada de Santa Clara”. 

Finalmente, Othón Hernández Candanedo acompañado de directores y jefes de área del Ayuntamiento, así como vecinos de la comunidad realizaron el corte de listón inaugural de una obra más que forman parte del libro de historias que está escribiendo esta administración municipal.

No hay comentarios