Noticias

De manera virtual será el encendido del Pino Monumental

Com. Soc. 
Misantla, Ver., a 8 de diciembre del 2020.- Cuidando los protocolos de salud, este jueves será el encendido de nuestro Pino Monumental, el cual será transmitido por la página de Facebook de Gobierno de Misantla Fuerte y en Grande. 

En entrevista con el director de Turismo Héctor Kauffmán Williams manifestó que el alcalde Othón Hernández Candanedo será el encargado de realizar el encendido, el cual será el próximo jueves a partir de las 8 de la noche, por lo que pidió a la ciudadanía a disfrutar de este evento a través de las redes sociales, ya que, por precaución, el encendido será de manera virtual. 

El Pino Monumental mide más de 27 metros, en este año será de color plata, por lo que las personas podrán disfrutarlo todo el mes de diciembre y parte del mes de enero. 

Héctor Kauffmán expresó que esta vez se tiene preparado un programa muy corto a comparación de años anteriores en donde se presentaban actuaciones conforme a la temporada decembrina, esta ocasión será el mensaje del alcalde, la participación de los integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Misantla y se termina con el encendido del Pino Monumental. 

No hay comentarios