Noticias

Cuitláhuistas arriesgan a Morena en las elecciones de 2021: Díaz Durán

Ciudad de México,
a  24 de diciembre del 2020.- El ex aspirante a dirigente nacional de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, aseguró mediante un video difundido la tarde de este miércoles 23 de diciembre, que los funcionarios del Gobierno de Veracruz “sintieron pasos en la azotea” porque en el estado la llamada 4T le ha fallado a los veracruzanos. 

Acusó que la falta de resultados de la administración que preside Cuitláhuac García Jiménez pone en riesgo de Morena en las elecciones de 2021. 

“Sintieron pasos en la azotea los ineficaces, los corruptos, los ineficientes, los que le han fallado al pueblo de Veracruz, que no están a la altura de la 4T y ponen el riesgo de Morena en el 2021”. 

Ante ello, dijo que es por eso que hay ataques en su contra, porque apoyará al delegado de Morena que sea enviado al estado para coordinar el tema de las elecciones. 

“Por eso me atacan, por eso me mandaron bolas negras de calumnia, puñales de insidia por la espalda, pero se le van a regresar y se la van a clavar solitos. Me hacen lo que el viento a Juárez, porque para tener la lengua larga hay que tener la cola corta”.

Y recomendó a la gente de Morena en el poder en Veracruz “que no se pongan muy nerviosos” ante lo que viene porque está dispuesto a evitar que se pisoteen a los veracruzanos.

“Voy a apoyar a quien llegue como delegado de Morena y no voy a permitir que los pisoteen veracruzanos, ahora sí que no soy marinero, soy muy carbón, soy muy carbón, bamba, bamba”.

No hay comentarios