Noticias

Cuitláhuac García es una "LASTRE" para Morena en Veracruz: Senador Ricardo Monreal

México,
a 24 de diciembre del 2020.- La invasión de Monreal en Veracruz...El único que está haciendo política al interior de MORENA colocando “alfiles”, poniendo aspirantes a gobernador para la elección del 2021 e imponiendo delegados nacionales de su partido en los Estados como en el caso de Veracruz, es el Senador Ricardo Monreal Ávila.

El zacatecano ya tiene en sus manos a los Morenos en Zacatecas, Nayarit, Puebla, Baja California y ahora va por Veracruz, vía Alejandro Rojas Díaz Duran quien será designado en próximas horas como Delegado del CEN de Morena en Veracruz.

Ya en los “pasillos” del Palacio de Gobierno de Veracruz saben bien para su desgracia, que es INMINENTE la llegada de Rojas Díaz Durán.

Hay quien dice que ya está en conocido hotel del puerto de Veracruz, llevando a cabo reuniones con Gonzalo Vicencio, el Secretario General de MORENA, en funciones de presidente de partido, y con esa situación, Ricardo Monreal ha dejado atrás a todos los que en Veracruz, no querían la llegada de Rojas Díaz Durán y lo impuso...Eso es poder, no berrinches de aldea.

Tan clara es la llegada de Alejandro Rojas que al aspirante “oficial” a ese cargo y a dirigente estatal de los Morenos en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta se quedó como “Chinito… No más milando”, todo un apestado que no lo están, ni lo VAN A TOMAR EN CUENTA PARA NADA.

Para Alejandro Rojas y Gonzalo Vicencio, Esteban Ramírez Zepeta es un “APESTADO” político que intentó imponer Cuitláhuac García en Morena.

La DERROTA de Ramírez Zepeta es tan obvia, que en últimos días después de una frenética actividad mediática, tan sólo subió un mensaje a sus redes sociales, que dice: “Seguimos trabajando”. Y en política, las coincidencias no existen.

Ramírez Zepeta lo hace cuando se anuncia en redes sociales y al interior de los grupos Morenistas, la llegada inminente de Rojas Díaz Durán, los que saben del tema, cuentan que Esteban Ramírez fue su KARMA quién se lo “fregó” y aplicó. Ya que como dicen los abuelos: El que obra mal, se le pudre… El animal… Todo está dicho… BYE ZEPETA…

Y para echarle “más limón a la herida”, Rojas Díaz Durán trae el respaldo de Ricardo Monreal y de Mario Delgado. Quieren más??

Para los Morenos y para la 4T en la entidad, Mario Delgado les mandó su “regalo navideño” en la persona de Alejandro Rojas que viene como delegado del CEN para junto con Gonzalo Vicencio tratar de sacar el proceso electoral en Veracruz. 

De todos es sabido que el nombramiento de Díaz Durán y la ratificación de Gonzalo Vicencio, es parte del "desquite" del líder nacional de los Morenos con Cuitláhuac García y sus "Muerde Almohadas" por el abierto apoyo, desvíos de recursos, todas las descalificaciones y trabas que sufrió Mario Delgado por tierras Veracruzanas cuando compitió contra Muñoz Ledo por la dirigencia nacional de Morena.

En todo esto el fortalecido es, sin duda, Ricardo Monreal y su grupo al interior de Morena, porque tendrá bajo su control político en 2021 a uno de los tres estados más importantes en números electorales como lo es Veracruz, “apretando” a la dirigencia nacional de MORENA para que los suyos salgan designados como delegados.

Mario Delgado hace la “travesura” de colocar a uno de los principales críticos del gobierno de Veracruz, como delegado en la entidad. No es indio, el que no se venga, Mario se vengó y Monreal hace política, no “berrinches”.

No hay comentarios