Últimas Noticias

sábado, 26 de diciembre de 2020

Ciudadanos aún pueden tramitar su canje de placas

Se estima que el 30% del universo de vehículos que circulan en Martínez de la Torre todavía no cambian láminas.
Por Guadalupe Cabañas
Martínez de la Torre, Ver., a 26 de diciembre del 2020.- Aunque el programa Borrón y Placas Nuevas oficialmente concluyó a principios de año los ciudadanos que todavía no hayan realizado ese trámite tienen oportunidad de hacerlo en 2021, informó el titular de la oficina de Hacienda del Estado en Martínez de la Torre, Hermas Vernet Córdova.

Informó que todavía hay contribuyentes que no han hecho su canje de placas, algunos porque sus vehículos son de procedencia extranjera y ese es uno de los trámites que por la pandemia de COVID 19 se tienen limitados en la dependencia.

No obstante afirmó el funcionario del Gobierno Estatal, iniciando el próximo año los ciudadanos que no han efectuado el trámite pueden realizarlo recibiendo para ello las mismas facilidades que se han otorgado desde que inició el programa.

"Por ejemplo las características del vehículo, si hay cambio no se genera ningún costo así como tampoco por el cambio de propietario, sin ningún problema pueden hacer el trámite a partir del próximo año".

El jefe de la oficina de Hacienda estimó que del universo de vehículos que circulan en Martínez de la Torre el 30% todavía no ha sido parte de este esquema, implementado por el gobierno de la entidad.

Por otro lado y respecto al funcionamiento de la dependencia a su cargo durante este periodo de fiestas navideñas y de fin de año, Hermas Vernet estableció que por indicación de la superioridad suspenderán labores desde el 28 de diciembre y retornarán el 4 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario