Últimas Noticias

martes, 15 de diciembre de 2020

Celebra GAMEC asamblea anual y renueva cuadros directivos

El dirigente estatal de Morena, Gonzalo Vicencio Flores, mencionó que, para mejorar la vida política en la ciudad, es necesaria la participación de los jóvenes, hombres y mujeres que fortalecen esta sociedad
Xalapa, Ver., a 15 de diciembre del 2020.- Durante la celebración de la asamblea anual de “Ganemos México la Confianza”, donde fueron renovados los cuadros directivos en cumplimiento a los estatutos de la organización y de la normatividad establecida por el OPLE en la materia. 

El dirigente estatal de Morena, Gonzalo Vicencio Flores, mencionó que dicha asociación cuenta ya con ocho años de trabajo ético y de confianza, para buscar una mejor vida política en la ciudad, de la mano de los jóvenes, hombres y mujeres que son el presente de esta sociedad. 

Dijo que ve con optimismo la situación actual del país, ya que se están desarrollando muchos proyectos y programas de beneficio para la población, ya que antes solo se preocupaban por un sector y no se gobernaba para todos. 

Acompañado por la Rectora Emérita de la Universidad de Xalapa, sostuvo que la sociedad exige mayores resultados y competitividad, marcó que la asociación cuenta con cuatro mil afiliados en ochenta y cinco municipios, y es un referente en el manejo de sus finanzas al no tener observaciones por parte del OPLE. 

Por su parte, Carlos García Méndez, aseguró respecto a GAMEC, “somos una asociación política viva que conjuga la experiencia y el empuje de sus afiliados”. 

Carlos García Herrera, en su carácter de Presidente Ejecutivo de GAMEC presentó el informe anual de actividades de la agrupación, y recordó este 2020 ha sido año atípico ya que las cuarentenas golpearon la economía y pusieron a prueba el sistema sanitario. 

Con la asistencia de representantes de diversos sectores sociales, apuntó que ante estos escenarios la organización ha impulsado, y lo seguirá haciendo, prácticas para la protección de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario