Últimas Noticias

martes, 15 de diciembre de 2020

Jesús Vásquez González: hay un saqueo contra los veracruzanos.

Misantla, Ver., a 15 de diciembre del 2020.- Este lunes se llevó a cabo la toma de protesta de la junta de gobierno distrital de Misantla, del partido veracruzano ‘Todos por Veracruz’, donde estuvo presente Jesús Vásquez González, presidente estatal de este partido político. 

Reunidos en conocido salón social de esta ciudad, el presidente de ‘Todos por Veracruz’, tomó protesta a esta nueva junta, la cual será encabezada por la profesora María del Rosario Salazar y Madrigal, quien se comprometió a realizar las acciones políticas, en conjunto con su equipo de trabajo, a lo cual agradeció la presencia del presidente estatal por la confianza que depositó en sus manos. 

Previo a este evento protocolario, Jesús Vásquez González fue abordado por reporteros de la fuente, donde apuntó a la fecha no existen ideologías políticas, señalando que hoy la izquierda está aliada con la derecha, dando un sinónimo de que solos no cuentan con la suficiente fortaleza que se requiere para entablar una lucha política electoral. 

Dijo que a la fecha ‘Todos por Veracruz’, cuenta con 20 perfiles para la diputación local, con 150 comités municipales, esto en toda la entidad veracruzana, ambicionando que las juntas municipales y distritales tendrán cobertura general. 

Señaló que Misantla al ser cabecera, es reconocida políticamente, “se vuelve una zona donde convergen muchas ideas políticas, y muchos actores”. 

Vásquez González, señaló que ‘Todos por Veracruz’, está buscando gente joven, que sea capaz de poder llevar un vínculo estrecho entre los jóvenes y las personas con experiencias, y que estos lleguen a los cargos de administración pública. 

“En ‘Todos por Veracruz’, no estamos buscando perfiles que vayan a contender por alcaldía, que solo piensen en cemento, domos y drenajes; urgentemente activar la cuestión económica, necesitamos prospectos que sí, empiecen a ser obra social, pero que tengan en claro cómo generar una economía estable”. 

Remarcó que el gobierno del estado se ha olvidado de Veracruz, así mismo el mismo gobierno federal desconoce que existe esta entidad rica en su gente y lo que ofrece, lamentó que existan recortes presupuestales, y como un arlequín el gobierno del estado solo aplaude, enfatizando que los más asediados por el ORFIS son las alcaldías municipales. 

Tomando como ejemplo, dio a conocer que tan solo el alcalde de Xalapa regresa a la federación cerca de 3 a 4 millones de pesos. 

¿Se puede considerar que no hay robo del estado, si no un saqueo? 

“Se puede decir que la ignorancia, la incapacidad también es un saqueo, y es un saqueo porque están llevando los recursos de los veracruzanos, que deben generarse, aplicarse aquí y no a otros lados, es un saqueo legal que están haciendo las autoridades”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario