Últimas Noticias

lunes, 7 de diciembre de 2020

Avanza rehabilitación de mirador en colonia Melchor Ocampo

Una realidad, recuperación de espacios públicos en Martínez 
Martínez de la Torre, Ver., a 7 de diciembre del 2020.- La recuperación de espacios públicos es una realidad en Martínez de la Torre, acción que trae grandes beneficios para la población en general, pero sobre todo, para los jóvenes martinenses.

Estas obras y acciones, emprendidas por la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre, han llegado a diferentes colonias, una de ellas la Melchor Ocampo, donde se trabaja en la rehabilitación de el mirador donde se ha creado el mural "Raíces martinenses" y se han instalado bancas e iluminación.

También se han realizado acciones concretas en la Unidad Deportiva Jesús De la Torre, donde se llevó a cabo limpieza, pintura de espacios, instalación de un gimnasio al aire libre, colocación de malla perimetral en el campo y también se hará en las canchas deportivas y las gradas, para brindar mayor seguridad a los deportistas. 

De esta manera, se brindan más espacios dignos y seguros a la población de este municipio para fomentar la convivencia familiar y el deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario