Últimas Noticias

lunes, 7 de diciembre de 2020

Alianza PRI, PAN, PRD confirma ‘mafia del poder’, dice Mario Delgado

México,
a 7 de diciembre del 2020.- El presidente nacional de Morena y diputado federal Mario Delgado, dijo este domingo 6 de diciembre que la alianza electoral pactada por las dirigencias del PAN, PRI y PRD confirma los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de que en México existe una “mafia del poder”.

“Celebramos que por fin se quiten la máscara el PRI, PAN y PRD, mostrándose como lo que son: conservadores que representan al neoliberalismo rancio, culpable de la desigualdad y la injusticia en México”, dijo Delgado en Twitter.

En un comunicado, recordó que cuando era candidato a la Presidencia, el presidente López Obrador llamó al PRI, PAN y PRD parte de “la mafia del poder”.

“Para la gente va a ser muy fácil decidir si quiere regresar a la politiquería añeja del PRIANRD, que representa la corrupción y los privilegios del pasado, o seguir confiando en Morena para que continúe la regeneración de la vida pública del país”, agregó Delgado.

Ayer, la dirigencia nacional del PAN a cargo de Marko Cortés, anunció un acuerdo para concretar alianzas políticas con el PRI y el PRD en las elecciones de 2021, en las que se elegirán 15 gubernaturas, mil 926 alcaldías, 30 congresos locales y la Cámara de Diputados.

Tras el anuncio, Cortés dijo que la inédita alianza busca “frenar la destrucción del país”.

Delgado, por su parte, respondió que la alianza “nace con el único objetivo de defender sus propios y mezquinos intereses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario