Últimas Noticias

miércoles, 11 de noviembre de 2020

Visita presidenta del PJEV, ciudad Judicial de Misantla.

Abogados misantecos le brinda su total respaldo, confían en que su llegada beneficiará al distrito.
Por Ivet del Rosario Sánchez Ortiz / Misantla en Red 
Misantla, Ver., a 11 de noviembre del 2020.- En una visita de cortesía la nueva presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, llegó a la ciudad de Misantla, para presentarse con el personal que labora en la ciudad Judicial, donde además fue recibida a la entrada de la ciudad Judicial por los abogados misantecos, quienes la recibieron entusiasmados pues en su faceta de juez laboró en esta cabecera distrital donde goza del aprecio de los litigantes. 

En entrevista a su llegada, presidente del Poder Judicial, dijo que su presencia en la ciudad obedecía a una visita de cortesía para saludar y recoger las necesidades de la ciudad judicial. 

“La visita obedece a saludar a todo el personal y a los abogados y sobre todo recoger todas las necesidades que ellos tienen dentro de los juzgados”. 

En cuanto al tema de las medidas sanitarias para prevenir contagios durante este tiempo de pandemia dentro de las instalaciones de la ciudad judicial que fue un tema que causó polémica dentro del personal durante la reapertura de los juzgados, la entrevistada señaló que se comenzarán a tomar medidas para garantizar la seguridad de los usuarios de la ciudad judicial. 

“Ahorita precisamente vamos a licitar los artículos de la pandemia y vamos a sanitizar los juzgados, pero además les vamos a venir a entregar todo el material necesario, a efecto de que ellos trabajen en buenas condiciones sobre todo de sanidad, por esta pandemia que desafortunadamente nos tocó vivir, para que todos estén seguros dentro de las instalaciones”. 

Finalmente ante las muestra de cariño externadas por los abogados litigantes que la recibieron y la acompañaron durante su visita la Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz se dijo agradecida y emocionada por tanto apoyo. 

“Me siento muy emocionada yo estuve tres veces aquí en Misantla, dos en el juzgado penal y una en el civil, y la verdad los abogados litigantes me tuvieron un gran aprecio y yo a ellos, los quiero mucho”. 

Por su parte del abogado misanteco Arturo Villegas, dijo en entrevista que esta visita es un aliciente para el distrito judicial pues al haber laborado aquí anteriormente conoce de primera mano, las carencias que se tienen. 

“Ella sabe las carencias que tiene el distrito estuvo aquí tres veces y ahora que está en esa posición espero que nos apoye”. 

Tras un breve recorrido por la ciudad judicial la Presidenta del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz, se retiró no sin antes haber dejado su agenda abierta para que los abogados de este municipio acudan a una audiencia con ella para tratar asuntos propios sobre las necesidades que han detectado los litigantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario